Veintiuno. Héroes y Aliens del Futuro Siniestro.

Héroes y Aliens del futuro siniestro es un juego rápido para luchas de bandas y exploración del tablero en una una imaginaria galaxia apocalíptica. ¡Junta tus bandas, enfrenta a tu enemigo y sal con la victoria!

Puedes descargar las reglas de manera gratuita aquí:

REGLAS DE HÉROES Y ALIENS EN ESPAÑOL.


Las reglas de Héroes y Aliens son sencillas, dedicadas a crear un juego fácil de aprender cuyo sistema no acapare toda la atención de los jugadores, de manera que éstos puedan concentrarse en crear una buena historia que narrar con sus miniaturas.


Las bandas en Héroes y Aliens representan a un pequeño grupo de guerrilleros liderados por un Héroe que actúa como comandante. Junto a él se mueven secuaces que son poco más que carne de cañón, personajes más fuertes que actúan como lugartenientes e incluso monstruos de toda clase y condición. 

El sistema de Héroes y Aliens prescinde del uso de puntos para centrarse en el desarrollo de las bandas. Es por ello que la elección de miniaturas y del papel que van a cumplir sobre el tablero es más importante que el cálculo de sus puntos; sin embargo, la ausencia de puntuaciones no impide que el juego se encuentre equilibrado, si no que otorga a cada jugador la decisión táctica acerca de cómo va a combinar las fuerzas de su banda para crear una fuerza de juego ganadora. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieciocho. Reglas de Héroes y Monstruos

Quince. Dramatis Personae: Los Desterrados